Jueves 28 de Marzo de 2024

EDUCATIVAS

23 de febrero de 2019

Ya esta el listado oficial de auxiliarles de instituciones educativa luego de haber realizado los reclamos correspondientes por los puntajes

Marta Alicia Ricci

La representante de UPCN en la localidad, visito a Hugo Fernández y Liliana Coviella para dar detalles sobre el listado de auxiliares para instituciones educativas y la solución de la problemática que había surgido en cuanto a puntajes.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Ahora se trabaja a modo distrital y así se armo el listado”

Marta comenzó anunciando que ya quedo conformado el listado oficial con los puntajes correspondientes luego de haberse efectuado dos reclamos por cuestiones de puntaje. De todos modos, aseguró que aún no hay fechas de designaciones, pero los listados están a disposición de quien desee consultarlo.

En este sentido dijo que los lugares dispuestos para ver los listados son el centro complementario o su vivienda en la localidad y el consejo escolar en Bolívar. “Me pueden llamar, pueden pasar por mi casa, no hay ningún tipo de problema” Dijo en este sentido.

Asimismo, en otro orden informativo Marta contó que se esta en tratativas para que los comercios acepten realizar descuentos a quienes estén afiliados a UPCN. “En Pirovano ya acepto Supermercado El Gringo, en Urdampilleta seguimos recorriendo comercios” Explicó Marta al respecto.

Por ultimo Alicia contó que logró gestionar la donación de 40 lts de pintura para la escuela N.º 22 y dijo que quien necesite este tipo de colaboración que la llamen y ella en persona les explica los pasos a seguir para poder solicitarlo y obtenerlo.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios