Miércoles 24 de Abril de 2024

ACTUALIDAD MUNICIPAL

22 de febrero de 2019

Las directoras de Desarrollo Social y Adultos Mayores visitaron Urdampilleta

Nancy Alvarez- Lorena Gallego

Lorena Gallega directora del área de Desarrollo Social en Bolívar y Nancy Álvarez nueva directora de Adultos Mayores, visitaron la localidad y en su paso por aquí se acercaron a los estudios de Radio Urdampilleta para dar a conocer las actividades que realizaron.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Nancy Álvarez: “Me llevo una muy buena impresión del trabajo que esta institución hace con quienes allí viven”

Nancy anunció que en su primer visita a Urdampilleta como directora de Adultos Mayores se siento muy feliz de poder incluir a las localidades en su trabajo y conocer los abuelos que son parte de la comunidad. “Estuve reunida con el delegado y el presidente de Casa Hogar para que me informaron un poco como es la situación de los adultos mayores de aquí” Dijo y dejo en claro que queda a disposición de todo lo que el pueblo necesite.

Álvarez destacó que si bien hace un mes que está en la gestión Pisano siempre estuvo ligada a los proyectos sociales, ya que en su experiencia educativa ha sido parte de la enseñanza en contexto de encierro y en el proyecto de patios abiertos. “La intencion es traerles cultura a los adultos mayores con la inclusión de los diferentes talleres” Remarcó.

Asimismo, dijo que más allá de que deben tener cosas que los mantenga activos hoy es día es de suma importancia involucrarse en las problemáticas de salud o referidas a la cuestión sociales que hoy atraviesas quienes solo perciben la jubilación mínima. “Mi idea es una vez que este mas afianzada en mi gestión poder venir uno o dos veces, mientras tanto pueden comunicarse conmigo telefónicamente” Dijo firmemente Nancy.

Lorena Gallego: ‘Apuntamos a la asistencia social que pueda ser devuelta a la comunidad con cooperación y trabajo’

Lorena dijo que se siente muy feliz de poder acompañar a Nancy en este viaje que representa su primer visita a la localidad dejando en claro que es muy importante que haya gente que trabaje para la gente. “El panorama es para toda la ciudad muy difícil, porque ha aumentado la demanda de cuestiones que nos son inherentes en todas las localidades y también en Bolívar” Remarcó firmemente haciendo alusión a la situación económica que esta afectando a la comunidad en general.

Asimismo, Gallego dijo que tienen como proyecto principal hacer llegar a la localidad talleres o actividades que puedan realizar las mujeres con la fuerte convicción de que luego lo puedan utilizar como salida laboral que les permita abrir diferentes puertas en la sociedad.

Por ultimo Lorena agregó que el próximo martes 26 de febrero 46 niños de la localidad puedan viajar a Bolívar para visitar y disfrutar del parque acuático que ha sido furor este año en el Natatorio Municipal. “Ya está abierta la inscripción y pueden anotarse en la delegación” Cerró la directora de desarrollo.

 

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios