Sábado 20 de Abril de 2024

PIROVANO

19 de febrero de 2019

La Banda al Rojo Vivo cerrará la primer noche de carnavales en Pirovano

Alejandro Lappena

Alejandro Lappena, delegado de la vecina localidad, en comunicación telefónica con Radio Urdampilleta, dio algunos detalles que tienen que ver con la organización y los espectáculos que podrán verse en las noches de carnaval que vestirán de fiesta al pueblo.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Sábado 23 y domingo 24

Las noches de carnaval comenzaran con los show a las 22 horas en la ya tradicional Avenida Rodolfo Pirovano. “Actuara gente de la localidad y también llegaran comparsas y murgas desde Bolívar y Daireaux, pero aun estamos ultimando detalles” Explicó al respecto de las presentaciones que podrán verse y agregó que si deben inscribirse en la delegación quien desee participar para que el presentador tenga la posibilidad de armar la presentación pública de cada uno.

En cuanto a cierre musical Lappena destacó que el sábado alrededor de la 1 de la madrugada se podrá disfrutar de un show con la Banda al Rojo Vivo, “El día domingo la intensión es terminar un poco más temprano considerando que el lunes es día laboral” Dijo.

Haciendo referencia a las instituciones que trabajaran para recaudación de fondos dijo que en esta oportunidad es el turno de la comisión del Club Sportivo, la Cooperadora del Hospital y un grupo de la Iglesia. “Entre ellos tendrán a cargo las cantinas y las mesas y la delegación tendrá a su cargo la venta de espuma” Dijo el delegado y aseguró que la intención es que toda la localidad y la zona los pueda disfrutar como se lo merecen.  

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios