Jueves 25 de Abril de 2024

DEPORTES

19 de febrero de 2019

Ignacio Lista: ‘Ojala que después de mi haya alguien que pueda seguir con esto que hago solo por los chicos’

Ignacio Lista

El urdampilletense organizador de campeonatos de verano, llevo a cabo partidos de futbol infantil en la previa a las semifinales de ida del torneo nocturno de la escuela N.° 54 y en este contexto fue entrevistado por Silvina Pinedo para El portal de la mañana.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Ya hace 10 años que venimos sacando buena camada de chicos”

Ignacio comenzó esta nota agradeciendo a todos los que le cedieron los espacios para que los chicos disfruten de un poco de futbol entre amigos, en este sentido destacó que durante los tres años siempre recibió apoyo de las instituciones. “Estuvimos en Atlético y en Industria también” Dijo y agregó que por tercer año consecutivo la final se jugaran en la Escuela 54.

En cuanto a la organización del campeonato propiamente dicho dijo que él solo se encarga de ese punto y este año recibió la colaboración de uno de los chicos más grandes que son parte de uno de los equipos. “A medida que pasan los años vamos sacando algún chico más grande pero ellos saben que es así y lo entienden” Destacó Ignacio haciendo referencia al recambio que se va generando.

Asimismo dijo que el próximo domingo 24 nuevamente se reunirán en la previa a las semifinales de vuelta y tienen como valor de entrada la entrega de un alimento no perecedero que luego la institución entregara a quien crea correspondiente. “Hay que ayudarse entre las instituciones porque la situación está muy difícil” Remarcó Lista en este sentido.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios