Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

16 de febrero de 2019

Llega la Zumba Kids en pantalla gigante al Punto Digital Urdampilleta

Zumba Kids en el Punto Digital

Facundo Astorga, quien junto a Micaela Chiminela tiene a su cargo el espacio interactivo que funciona exitosamente en la localidad, en comunicación telefónica con Hugo Fernández y Liliana Coviella para El Portal de la Mañana para dar mas detalle de este nuevo programa.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Las clases se darán los días martes y jueves de 10 a 11.30 horas

Facundo contó que las clases de zumba para niños está orientada a chicos de entre 5 a 13 años con la intencion de que adquieran la capacidad de desarrollar rutinas de baile sencillas, además de fortalecer habilidades tales como la autoconfianza, coordinación, memoria, creatividad y compañerismo, sumando a eso la posibilidad de divertirse. “Vamos a usar la pantalla gigante para pasar videos de clases de zumba para que practiquen desde ahí y con Mica vamos a estar a modo de coordinadores” Dijo y agregó que a medida que se vayan inscribiendo tal vez surjan otros horarios por cuestiones de espacio.

En otro orden informativo y haciendo referencia al resto de las ofertas del Punto Digital, Facundo informó que hasta marzo no sabrán bien cuales son los cursos que podrán ofrecer por lo cual solo están haciendo atención al público en horario de mañana. “En este momento estamos realizando tramites como por ejemplo sacar turnos web para AFIP, PAMI y ANSES, activamos las credenciales de PAMI, atendemos consultas sobre el uso de mercado libre, mercado pago y compras virtuales y todo lo que tiene que ver con el uso de las tecnologías” Explicó Astorga en cuanto al funcionamiento del Punto Digital propiamente dicho que por el verano atiende de lunes a viernes de 9 a 12.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios