Jueves 25 de Abril de 2024

ACTUALIDAD

16 de febrero de 2019

Silvia Tadeo: ‘Con lo recaudado adquirimos cosas para mejorar la sala y la atención de la gente que viene’

Emilia Paez-Silvia Tadeo

Emilia Páez una de las colaboradoras de la salita y Silvia Tadeo encargada del CAPS, fueron visitadas por Hugo Fernández y en esta oportunidad hicieron un balance del trabajo realizado en la 17º edición de la placeada.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Silvia Tadeo: “Estoy feliz y agradecida con toda la gente que nos ayuda”

Emilia comenzó esta nota asegurando que son muchas las personas que colaboran con el Centro de Atención Primaria y agradeció a la comisión de Plaza Roca por proporcionarle las esquinas de La Placeada y el kiosco del mismo evento. “La verdad es que estamos muy felices de que nos tengan en cuenta porque se necesita dinero para muchas cosas y esto nos vino muy bien” Dijo con firmeza.

Asimismo, remarcó que es una situación complicada porque había que parar a la gente que ingresaba ya que la entrega de dinero era a voluntad por lo cual había que explicarle a cada uno de los que llegaban para que institución estaban colaborando. “Fue una fiesta con mucha convocatoria de gente” remarcó dejando en claro que estuvo todo muy lindo.

Silvia Tadeo por su parte solo todo palabras de agradecimiento para todas las personas que ayudan al CAPS no solo en el evento sino cada vez que el centro de atención necesita algo.

Asimismo, contó que su tarea en La Placeada fue estar en la carpa de la salud junto con profesionales en lo cual estaban realizando controles de presión y glucemia y proporcionaban un video preventivo.

En cuanto a la recaudación de dinero tanto de las entradas como del kiosco dijo que lograron comprar un aire. “Quiero poner lo que juntamos como granito de arena para la construcción de un SUM” Dijo la enfermera responsable del CAPS pidiendo además la colaboración del municipio para realizarlo porque lo considera un salto de calidad para el espacio.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios