Viernes 19 de Abril de 2024

PIROVANO

14 de febrero de 2019

Pirovano: Se realizó una nueva jornada de vacunación en el hospital de la localidad

Monica Piñel

Mónica Piñel, referente del área de vacunación de la mayoría de los efectores de salud que tiene la ciudad en las localidades, en comunicación telefónica con Hugo Fernández y Liliana Coviella dio detalles de la campaña que se llevo a cabo en la vecina localidad de Pirovano.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Visitan todos los meses la localidad

Mónica contó que en esta oportunidad y como en cada uno de los viajes que realizan al hospital de Pirovano llegan con las vacunas que se encuentran en el calendario nacional. “En este caso le estamos dando mayor difusión a la vacuna del ingreso escolar considerando que ya queda poco para el comienzo del ciclo lectivo” Dijo y remarcó con alegría que está muy completo en la gran mayoría de los casos el calendario vacunatorio.

En este sentido Mónica hizo un pequeño repaso de cómo es el calendario completo dependiendo de las edades y los tipos de vacunas que se colocan en los niños. “Las vacunas de calendario sean en adultos o menores o con calendario incompleto son totalmente gratuitas” Aclaró con respecto a la consulta que Liliana hizo con respecto a que hay vacunas que antiguamente no se utilizaban.

En cuanto al próximo viaje a la localidad dijo que estarán en Pirovano el lunes 18 de de marzo. “Además vamos a estar viajando a Urdampilleta todos los miércoles para vacunar en el CAPS” Informó al respecto.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios