Jueves 28 de Marzo de 2024

PLACEADA

11 de febrero de 2019

La 17º edición de la Placeada de Plaza Roca convocó a más de 4500 personas

Placeada

La noche del sábado la clásica placeada de Urdampilleta reunió a todos los vecinos de la localidad en la Plaza Roca. Con la presencia del intendente municipal Marcos Pisano y de muchas familias de Bolívar y la zona que se dieron cita para presenciar y disfrutar del evento, en su edición n°17.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Urdampilleta se vistió de fiesta

Tal como estaba estipulado, y como previa de la gran fiesta de la localidad, a las 18 horas se realizó una clase de zumba a cargo de Karen Santana y se corrió la correcaminata deportiva de 2,5km que recorrió el centro de la ciudad. Como ya había sido anunciado por el director de deportes Nano Viola la carrera no iba a tener modalidad competitiva sino participativa por lo cual no se entregarían premios por ganadores.

La Plaza Roca se vio colmada por los más de 40 artesanos que se dieron cita en esta fiesta a fin de mostrar los productos que tenían para ofrecer a todos los visitantes y al mismo tiempo sorprendió con un sector de juegos infantiles para entretener a los más pequeños.

Haciendo un punto a parte también es importante destacar que el intendente municipal Marcos Pisano, recibió un presente de parte de la comisión de Plaza Roca, por haber puesto todo a disposición para la realización del evento. Al dirigirse a los presentes Pisano destacó: "Es muy importante el trabajo de las instituciones, las comisiones que dan vida a las localidades y acompañan en su crecimiento, felicitó a toda Urdampilleta por esta hermosa Placeada".

Como resumen de la gran placeada recordamos que en el escenario se pudieron disfrutar varios números musicales y de entretenimiento. Un espectáculo de ballet tradicionalista que fue el encargado de abrir la gran noche, seguidos por Aroldo Caldara y sus tres para el tango junto a Paolone y Exertier.

Más tarde, fue el turno del Camionero Cantor, seguido del Chacarero Cantor, Carlos Ramón Fernández, ambos artistas se encontraron muy emocionados al subir al gran escenario dispuesto en el lugar y ver tanta cantidad de gente que los escuchaba con atención y disfrutaba de sus canciones y anécdotas.

La música tropical comenzó de la mano del bolivarense Lucas Barranco, El Rey, que hizo una gran previa al baile que llegó de la mano del Gordo Luis, que puso de pie a los presentes para bailar su clásico “cinco minutos” entre otras reconocidas canciones, culminando así la 17° Placeada de Urdampilleta.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios