Viernes 19 de Abril de 2024

PLACEADA

9 de febrero de 2019

La previa a la 17º edición de la placeada será a pura zumba y deporte

Nano Viola (Foto de Archivo)

El Director de deportes de la municipalidad de Bolívar en comunicación telefónica con Silvina Pinedo para El Portal de la Mañana dio mas detalles de los eventos deportivos que serán la previa de la gran placeada.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

La clase de zumba comenzaría 18.30 hs para largar la correcaminata a las 19 hs

Viola contó que como inicio de las actividades previas a la placeada se dará una clase de zumba que, como ya había anunciado el director de cultura Jorge Fernández, estará a cargo de Karen Santana que llegará a la localidad desde Bolívar con algunas de sus alumnas. “Va a ser una clase corta a modo de entrada en calor y por supuesto participativa para todos aquellos que estén ahí, aunque no hagan luego la correcaminata” Dijo.

Hablando de la competencia propiamente dicha aclaró que la recaudación de la misma se dividirá entre el CAU y el Hockey Club Urdampilleta. En este sentido cabe aclarar que la inscripción tiene un valor de $100. “Los que se hayan quedado sin cupo para acceder a la remera y quieran participar igual pueden hacerlo de modo gratuito y podrán participar del sorteo por una pava eléctrica que fue donada por la delegación” Dijo y aseguró que “Lo importante es hacer actividad física y disfrutar el evento”

Haciendo referencia al circuito que recorre aclaró que el puesto de hidratación estará en la llegada considerando que el recorrido es corto y la largada y llegada es en la Plaza. “El recorrido es sencillo, estará señalizado y con las calles cortadas” Explicó Nano y dijo que están trabajando en ese sentido en conjunto con la delegación y las instituciones involucradas.

Viola también explicó que las remeras serán entregadas en las horas previas a la competencia por los integrantes de las comisiones que tenían a su cargo la inscripción. En este sentido explicó que serán 60 para cada una de ellas y que la totalidad de las mismas fueron cedidas por el municipio. “Esta correcaminata nosotros la hacíamos en la previa del Me Encanta Bolívar, pero decidimos darle otro marco a la placeada y trasladarla hacia acá, y si todo sale bien seguiremos haciéndolo así” Dijo con entusiasmo esperando que el año próximo la convocatoria a este evento siga superando las expectativas de todos los organizadores como lo ha hecho este 2019.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios