Jueves 18 de Abril de 2024

ACTUALIDAD MUNICIPAL

8 de febrero de 2019

Marcos Pisano: ‘Es importante apoyar a instituciones como esta, que piensa en la cultura de los pueblos’

Pisano en Plaza Roca

El intendente municipal llego a la localidad para hacer entrega de un subsidio a la comisión Vecinos de Plaza Roca y en ocasión de este evento Hugo Fernández lo entrevistó para Radio Urdampilleta y contó más novedades.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Siempre me reciben muy cálidamente en la localidad”

Pisano remarcó la alegría que le provoca poder ser parte de esta Placeada que ya como él mismo lo dijera es un evento del que la región habla y apuesta por lo que representa no solo para la cultura sino para el comercio que se beneficia ante la magnitud de gente que convocan. “Esta clara la intencion de la comunidad de darle un marco de importancia comercial a un evento que ya artísticamente es sumamente llamativa” destacó el mandatario.

Haciendo referencia al subsidio entregado Marcos dijo que todo se hace en pos del apoyo que merecen estas instituciones que son transparentes y trabajan pensando en mantener viva la identidad de los pueblos. “Es una obligación invertir en estas instituciones que se transforman en aliados de la gestión” Expresó con firmeza dejando en claro que la apuesta de la comisión por el mantenimiento de la plaza es sumamente rescatable. “Si Dios quiere podremos inaugurar un sector de juegos infantiles” Agregó en este sentido.

En otro orden informativo dio un pequeño pantallazo de la reunión que mantuvo con Acervo y Cortes por los tramites que tiene que ver con el arreglo de la Ruta 65 que ha sido provocadora de varios accidentes. “También queremos generar una agenda de intercambio turístico y productivo que sean la generación de nuevas oportunidades de desarrollo” Dijo refiriéndose a que el afianzamiento regional es lo que se necesita viendo que “El gobierno nacional atenta en contra de los pequeños trabajadores”

Siguiendo con los detalles de las diferentes gestiones hablo sobre el proyecto de turismo social que surgió desde el área de Leonetti el cual tiene como objetivo que los niños de la ciudad puedan conocer el mar y viajar a Chapadmalal con más jóvenes. “A fin de mes 25 niños de Urdampilleta tendrán la posibilidad de viajar como ya lo hizo un contingente de Bolívar” Anuncio y agregó que el plan también esta pensado para Pirovano y Hale. “El trabajo del equipo que ha estado viniendo a anotar y asistir a los chicos que quieran viajar es muy importante y es para hacer notar”.

Por último, se refirió a la incorporación del servicio de transporte que estará dedicado al traslado de jóvenes estudiantes de las localidades que estén cursando carreras en el CRUB, en este sentido dijo que comenzará a funcionar en el mes de marzo. “Tenemos que acercar la educación que tenemos en Bolívar al interior de la ciudad” Destacó como principio general de esta gestión dejando en claro que el compromiso es que el gasto requerido para viajar no sea un motivo para dejar de estudiar.

 

 

 

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios