Viernes 29 de Marzo de 2024

ACCIDENTES DE TRÁNSITO

7 de febrero de 2019

Leandro Medina detalló el trabajo de Bomberos en el accidente de Ruta 65

Leandro Medina

El bombero que estuvo a su cargo el operativo que llevo a cabo el móvil 9 del cuartel de voluntarios de la localidad en el lugar del trágico accidente se comunicó telefónicamente con Silvina Pinedo para dar detalles al respecto.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Trabajaron en el lugar aproximadamente por 2 horas

Medina contó que al igual que el personal policial fueron alertados del trágico accidente aproximadamente a las 6.30 horas y que, al llegar allí y encontrar la situación medianamente controlada por el servicio policial, por lo cual dividieron la dotación y procedieron a asegurar los vehículos y a prestar servicio en lo que se requiriera.

En cuanto a los causales de accidente dijo que ellos no pueden determinarlos, pero se sabe de ante mano que es una ruta de alto tránsito y abierta en cuanto a lo que peaje refiere, por lo cual cuando se producen impactos suelen ser fuertes.

Asimismo, dejo en claro que si bien estaba empezando a amanecer no habría mayores causales que dificultaran la visibilidad para la gran cantidad de transito que por allí circulaba al momento del impacto.

En cuanto al despeje de la ruta, dejó en claro que hasta tanto no se realicen los peritajes correspondientes no se podrán realizar trabajos que faciliten que el resto de los vehículos puedan transitar por allí, pero que quedan a disposición para cuando les informen que ya es factible el despojo de la cinta asfáltica.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios