Viernes 29 de Marzo de 2024

ACCIDENTES DE TRÁNSITO

7 de febrero de 2019

Palabra de Horacio Brosky, médico que atendió a los accidentados en Ruta 65

Horacio Brosky

Silvina Pinedo se acercó al hospital Juana G de Miguens para que el profesional pudiese dar detalles del trabajo realizado con las personas involucradas en el siniestro y el estado de salud de los mismo.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

El resto de los accidentados se encontrarían fuera de peligro

El profesional a cargo de la guardia del hospital Juana G de Miguens a la hora del accidente informó que llegaron al lugar pasadas las 6 de la mañana, inmediatamente constató el fallecimiento del conductor del Volkswagen y al mismo tiempo corroboró que no había más ocupantes atrapados.  

En cuanto al menor que lo acompañaba Brosky remarcó que si bien estaba fuera del habitáculo y sin aparentes golpes de gravedad estaba en estado de shock por la situación vivida y fue trasladado al hospital de Bolívar. En este sentido el profesional dijo que probablemente el hecho de que viajara recostado en la parte trasera del vehículo pudo salvar su vida, ya que los asientos delanteros le hicieron las veces de amortiguación ante los golpes.

En cuanto a la familia que viajaba en la camioneta informó que se trataba de una familia compuesta por un matrimonio y sus tres hijos menores de edad oriundos de Bonifacio quienes se dirigían a la costa.

Haciendo referencia a ellos, Brosky remarcó que fueron conducidos hasta el hospital Capredoni por un automóvil que pasaba circunstancialmente por el lugar y al cual ellos mismos le solicitaron asistencia.  

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios