Jueves 28 de Marzo de 2024

PLACEADA

7 de febrero de 2019

La 17° edición de La Placeada ya esta vistiendo de fiesta Urdampilleta

Allende-Fernandez

Miguel Allende y Hugo Fernández, integrantes de la Comisión Directiva Vecinos de Plaza Roca dialogaron Silvina Pinedo para contar los últimos detalles que tienen que ver con la organización de este gran evento que viste de fiesta la localidad.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Hugo Fernández: “Se ha regionalizado mucho este festival”

Fernández comenzó esta nota agradeciendo la gran difusión que ha tenido esta placeada lo que ha logrado como el dijo una regionalización del evento y ha traído hasta artesanos de la zona. “Tenemos más de 40 expositores, algo nunca visto en este evento” Dijo firmemente y anuncio que ocuparan la calle Carlos Pellegrini y doblaran por Juan Bautista Alberdi.

Asimismo, agradecieron de sobre manera la colaboración que han recibido no solo del intendente municipal Marcos Pisano sino también de Acerbo y Cortes intendentes de Daireaux y Henderson. “Estos eventos en esta época del año son muy concurridos en algunas localidades a veces hace falta un poco de infraestructura y es muy lindo que entre todos nos podamos ayudar” Destacaron los organizadores.

Haciendo referencia a la parte organizativa Fernández destacó la predisposición del jefe de la UP N° 17 quien puso a disposición personal con conocimiento de pintura para acondicionar la parte estética de la ermita y las esculturas que son parte de la plaza. “Es hermoso ver como las instituciones se unen para colaborar con este festival” Dijo en este sentido.

En cuanto a los eventos que serán parte de la Placeada y previo a los grandes show que están previstos, contaron que en principio quienes se acerquen a Plaza Roca podrán disfrutar en primera instancia de una clase recreativa de zumba, para luego hacer la largada de la corre caminata que ya había sido anunciada por el director de deportes Nano Viola. “La intención es habilitar el paseo artesanal a las 19 horas” Anunciaron sin dejar de recordar que previo a ello, en el sector de la ermita se descubrirá una placa recordatoria para quien en vida fuera Irma Navaes.

Para seguir con el relato hizo un repaso de los valores musicales que se estarán subiendo al gran escenario de la placeada como son Carolina Rodríguez con sus alumnos, Aroldo Caldara y sus tres para el tango junto a Paolone, el gran Camionero Cantor, Lucas Barranco, Carlos Ramón Fernández y como gran cierre El Gordo Luis. “Previo al cierre se realizaran los sorteos por los premios en efectivo de las rifas que se están vendiendo” Dijeron a modo de grilla.

En cuanto a entretenimientos para los más chicos anunciaron que habrá no solo inflables sino mesa de ping pong, metegol, caballos para que se puedan sacar fotos, tejo y hasta una bicicleta triple traída directamente desde Henderson para poder dar una vuelta en la plaza. “También estará dispuesta la carpa de salud con el desfibrilador y el control de presión y glucemia” Dijeron en cuanto a prevención refiere.

 

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios