Valerio Alfonso: ‘Jugar siempre los mismos y conocernos todos hace que juguemos bien al futbol’
Rafael Torres: ‘A veces el réferi se equivoca, pero hay recambio y buen plantel para ganar el partido’

  DEPORTES  5 de febrero de 2019
Sebastián Mancisidor: ‘Ahora solo queda festejar la clasificación y esperar el partido con Pirovano’

Ferreteria Gayito

El ya clasificado Ferretería Gayito, respira tranquilo en la punta de la tabla y el próximo domingo deberá enfrentar a quien lo acompaña en este puesto, el equipo pirovanense que lideró casi todo el torneo. Silvina Pinedo pudo hablar con uno de los jugadores para que cuente como el equipo transita esta situación.

Empato el pasado domingo ante El Porfiado

Mancisidor dijo con firmeza que fue un partido muy parejo en el cual, aunque lograban sacar ventaja su rival lograba empatarlos. “El equipo se fue asentando partido tras partido, y fue un partido con un justo resultado” Dijo con respecto al desempeño que han tenido durante todo el campeonato.

En cuanto al rendimiento del equipo en general, destacó que, aunque es el 1º año que lo compone se nota la regularidad de los jugadores tanto en la cancha como en los resultados ya que de los 6 partidos ganaron 4, empataron 1 y perdieron 1. “Nos queda definir la ultima fecha ante Pirovano, pero estando clasificados será diferente” expresó con firmeza Sebastián.

Haciendo referencia a la lesión de Elissamburu explicó en breves palabras lo sucedido en los primeros minutos del encuentro y expresó su sentimiento de que no sea mas que una pequeña lesión y un susto. “Si él considera que está bien para los próximos partidos jugará, ahora solo resta esperar que no sea nada grave” Cerró Mancisidor.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Programación musicalizada

de 00.00 a 08.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet