Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

2 de febrero de 2019

Mario Alberto García: ‘La causa esta caratulada como tentativa de homicidio y hurto’

Foto de Archivo

El comisario a cargo del caso del violento asalto que movilizó a la vecina localidad de Henderson el pasado 27 de enero, se comunicó telefónicamente con Silvina Pinedo para dar mas detalles de la investigación que involucraría a un vecino de la zona de Bolívar.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Ambos atacantes continúan aprehendidos y la victima permanece en el hospital de Bolívar.

García en principio recordó en pocas palabras el hecho que los convocó el pasado domingo 27 cuando un denunciante anónimo les informó sobra la presencia de Sarraude golpeado en la vía pública. Cabe aclarar que esta información ya había sido divulgada por este medio a través de una comunicación con la colega de Info Henderson.

Asimismo, el comisario informó que las versiones eran muchas e incluso se llegó a pensar que la víctima podría haberse caído solo. “En horas del mediodía de ese domingo logramos constatar, gracias a las investigaciones en conjunto con DDI de Trenque Lauquen se logró establecer que Sarraude había sido atacado por dos sujetos mayores de edad” Explicó y agregó que se procedió a la búsqueda y detención de los mismos que resultaron ser dos masculinos, uno oriundo de esa ciudad y el segundo domiciliado en la zona rural de Bolívar.

García, destacó que no se puede divulgar demasiado información, porque la causa se encuentra en proceso investigativo, es decir se están recepcionando testimonios, se están haciendo relevamiento y todo lo que tiene que ver con la recolección de datos que ayuden a la justicia en la resolución del caso. “En principio se había caratulado como ‘averiguación presunto ilícito’” Explicó en cuanto a la variación que sufrió la causa a medida que fueron surgiendo datos.

Por otro lado, el comisario destacó que los vecinos de Henderson son muy colaborativos en los casos que surgen con intención de que se resuelvan rápido y de la mejor manera posible. “No se habían registrado hasta ahora casos de esta características” Dijo como cierre de esta nota informativa.

García hizo un punto aparte para destacar que tanto desde el municipio de Hipólito Irigoyen como de la Jefatura Departamental de la que dependen ya que se acercaron hasta la dependencia a premiar y reconocer el compromiso y la forma de trabajo que aplicaron para realizar los procedimientos que llevaron al esclarecimiento del caso. “Son gestos que se deben destacar, porque esta profesión trae muchos momentos ingratos y cuando reconocen este tipo de trabajo es una alegría y satisfacción para todos” Dijo con firmeza.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios