Martes 7 de Febrero de 2023

DEPORTES

1 de febrero de 2019

El Parque Recreativo de Urdampilleta volverá a rugir con las categorías de la C.R.A.S

Pablo Lasca

Pablo Lasca en comunicación telefónica desde Pehuajo, dio detalles sobre el regreso de las categorías en las que participan las mini cafeteras, el Fiat 1.4, Turismo 2000 y Super Car 4000 al Parque Recreativo de la localidad.

Urdampilleta tendrá la fecha de invitados y la coronación

Pablo contó cómo es el mecanismo que se utiliza para determinar cuáles son los circuitos que participaran en las diferentes fechas del año 2019. “Las reuniones se realizan con todos los circuitos que desean ser parte de la temporada y se determina donde se hará cada fecha” Dijo y explicó que se comenzó en Pehuajo y se seguirá por Henderson, Salazar y Coronel Suarez.

Asimismo, y haciendo referencia a la vuelta de la categoría a la localidad dijo con entusiasmo que sentía que era algo que se le debía al parque recreativo por eso se decidió que aquí se hiciera la fecha de invitados en el mes de junio y la fecha de coronación en el mes de septiembre.

En cuanto a la temporada pasada, se mostró muy feliz con el balance 2018 ya que cuentan con un extenso parque automotor y remarcó que la cantidad de vehículos va en crecimiento y uno de los motivos se lo atribuyo a que es una categoría económica ya que se disputan carrera solo los domingos. “La 1º fecha de Pehuajo se disputa el próximo 10 de marzo”. Cerró Lasca.



COMPARTIR:

Comentarios