Martes 16 de Abril de 2024

PIROVANO

1 de febrero de 2019

Alejandro Lappena: ‘Son eventos que organiza el municipio, pero para beneficiar a las instituciones que participan’

Alejandro Lappena (Foto de Archivo)

El delegado municipal de la vecina localidad de Pirovano en comunicación telefónica con Silvina Pinedo, dedico unos minutos de su tiempo para los oyentes de El portal de la Mañana y así realizar un balance de la 9º edición de Pirovano Canta.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“El marco de público fue imponente”

Lappena comenzó esta nota a modo de balance asegurando que fue todo un éxito y remarcó en esto la gran cantidad de público que se hizo presente en Diagonal Tamborenea no solo de la localidad, sino de ciudades vecinas. “Fue una hermosa noche y hasta el tiempo nos acompañó” Dijo con firmeza.

Asimismo, destacó la satisfacción que les provoca saber que todas las instituciones que participaban tanto en las cantinas como en la sillas, trabajaron muy bien, al igual que los artesanos que pudieron exponer. “Este año mejoramos algunas cuestiones de ediciones anteriores y seguramente habrá cosas para modificar para el próximo” Expresó firmemente Lappena.

En cuanto a los show que pudieron verse dijo que se generaron espectáculos increíbles no solo con las presentaciones de valores locales sino también con los artistas de renombre que se prestaron a este evento y le dieron un marco imponente. “Un agradecimiento especial merecen todos los que estuvieron acompañando en la organización, el orden, la limpieza y todo lo que tiene que ver con el pre y post evento” Expresó en cuanto a quienes estuvieron con el en todo momento.

Como última referencia al Pirovano Canta dijo que “Es muy importante tanto para el pueblo como para el evento la presencia de las autoridades municipales de Bolívar como así también la de Acerbo, intendente de Daireaux que siempre acompaña en estas ocasiones”

“Los carnavales los hace la gente que se anima y hace que todos los puedan disfrutar”

En otro orden informativo el delegado invito a todos los pirovanenses a disfrutar de las dos noches de carnavales que se estarán llevando a cabo los días 23 y 24 de febrero. “Ambas noches las terminaremos con bailes populares” Dijo con firmeza y agregó que como cada año se hará sobre la avenida porque eso también beneficia a los comercios gastronómicos de la zona.

Asimismo, dijo que en esta oportunidad las instituciones beneficiadas serán, el Club Pirovano Junior con la cantina, el grupo de la iglesia que expondrá la mesa de dulces, y la Cooperadora del Hospital que venderá las papas fritas. “Solo queremos volver a la diversión de los carnavales de antes” Expresó con alegría esperando que todos los vecinos sean parte.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios