Martes 7 de Febrero de 2023

COMERCIOS Y EMPRESAS

31 de enero de 2019

Super febrero de descuento en Feminisima y Cuimba´e

Maribe Yañez

Maribe Yañez, propietaria del ya reconocido comercio dedicado a la venta de indumentaria, se comunicó telefónicamente con Hugo Fernández para dar a conocer a clientes y amigos una nueva super promo que sorprenderá a todos.

Promoción valida hasta el 28 de febrero.

Maribe contó que esta promoción se basa en realizar un descuento del 40% en los productos que se encuentran en la mesa y el perchero de ofertas. “Hay pantalones, jeans, short, remeras” dijo y destacó que hay mucha variedad de productos y de todos los precios. “Tienen que venir, revolver en la mesa porque hay de todo” Destacó.

En este sentido, informó que para acceder al 40 % de descuento las compras deben ser de contado, aunque si desean hacerlo con tarjeta se hará un descuento menor al establecido en esta super promo.

En otro orden informativo, Maribe hizo un repaso de los nuevos colores que están siendo furor, y si bien dejo en claro que no hay tendencias muy marcadas, el verano se orienta a los colores claros y con lindos estampados.

En cuanto al horario de atención en esta época de verano dijo que la encuentran en el local de por la mañana 9 a 12.30 horas y por la tarde de 18 a 21.30 horas.



COMPARTIR:

Comentarios