Se viene el estreno simultaneo de ‘Como entrenar a tu dragón 3’ en 3D
Una correcaminata acompañará a la 17° edición de la Placeada organizada por vecinos de Plaza Roca

  PLACEADA  30 de enero de 2019
Carlos Ramon Fernández vestirá de fiesta la localidad con su presentación en la 17º edición de la Placeada

Carlos Ramon Fernandez

El Chacarero Cantor fue entrevistado por Liliana Coviella en su tradicionalista programa de los sábados por la mañana y en esta nota no solo habla de su vida en la música de nuestra tierra sino también de su participación en la edición N.º 17 de La Placeada organizada por Vecinos de Plaza Roca.

El próximo 9 de febrero

Carlos comenzó esta nota contando como fue su niñez y adolescencia en Las Flores, su ciudad natal, lugar donde desde chico le surgió el amor por la música, pasión que empezó a hacer crecer a los 16 años y con la cual logro cumplir su sueño de grabar su primer material discográfico ya con 40 años. “Tengo una carrera muy rápido y linda” Dijo alegremente.

En cuanto a sus composiciones propias, dijo que, si bien tienen muchos temas de autores que conoce y admira, con el tiempo incorporó letras de su autoría. “Tengo 17 discos grabados, por suerte” Dijo con entusiasmo y destacó su participación en festivales zonales en muchas ocasiones y dejo en claro que los escenarios de mayor envergadura ya no son algo que espera poder hacer.

En este sentido dijo que la gran mayoría de las letras que canta, son vivencias no solo propias sino de gente que le ha contado como vive y cómo van pasando las generaciones. “A pesar de haber sufrido la perdida de mi hija yo seguí adelante por los demás, tengo más hijos, tengo nietos, tengo una bisnieta y eso me hace salir” Dijo con emoción y aseguró que si bien tiene un disco que el nombre refleja la situación vivida, no grabaría la canción que le escribió porque no podría lucrar con eso.

Haciendo referencia a su participación en La Placeada dejo en claro que lo emociona mucho volver a Urdampilleta después de micho tiempo, y recordó que ya estuvo en varias oportunidades y en cada una de ellas cosecho grandes amistades que espera poder encontrarse en su incipiente visita. “Los invito a todos a disfrutar de un poco de folclore y buena música” Expresó El Chacarero Cantor con entusiasmo.



COMPARTIR:
Relacionadas: Placeada
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Ahora me toca a Mi" con Hugo Fernandez Ojeda

de 16.00 a 20.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
43.61

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet