Jueves 18 de Julio de 2024

DEPORTES

29 de enero de 2019

Martin Perdigon: ‘A pesar de que dije que no quería hacerlo en Urdampilleta, después de estos dos partidos espero que sean muchos más’

Martin Perdigon

El debutante arbitro Urdampilletense, que fue asistente en dos de los 4 partidos del pasado domingo en la escuela N.º 54, fue entrevistado por Silvina Pinedo para que contara como vivió esta experiencia a la que se rehusaba.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“El haberme sentido cómodo es muy importante para pensar en seguir”

Martin comenzó esta nota demostrando la alegría que le provocó haber tomado el desafío de ser asistente en su propia tierra a pesar de que desde que termino el curso de árbitro había asegurado que Urdampilleta no era el lugar para que lo hiciera. “Los chicos me convencieron para hacer estos dos partidos a modo de prueba, ver cómo me sentía y descubrir si era lo que quería hacer” Dijo con satisfacción del trabajo realizado y destacó que “Los árbitros me hicieron sentir muy cómodo, aunque los nervios estuvieron, pero por suerte los partidos fueron muy tranquilos”

En cuanto a su continuidad dentro del campo de juego dijo que no sabe que es lo que hará, pero es real la gran cantidad de compromisos que la agrupación tiene en cuanto a campeonatos por cubrir tanto en Bolívar como en las localidades. “No sé cómo seguiremos, pero la comodidad que te hacen sentir dentro de la cancha es muy importante” Sentenció Perdigon.  

Por último, agradeció el acompañamiento de colegas, amigos, compañeros de trabajo y familia que lo acompañan desde el primer momento haciendo lo propio el domingo en su esperado debut.  

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios