Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

28 de enero de 2019

Maxi Casali en Minuto para Ganar: ‘Fue una linda experiencia que pude vivir junto a mi familia y siempre la recordaré’

Fiel a su estilo que tiene una carga de bohemia, destacó haber disfrutado la experiencia en la tele, dejando en un segundo plano el premio ganado.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Para mí nunca será más importante el dinero que los valores, mientras a mi familia no le falte nada”

Fue entrevistado por Daniel Ledesma en Radio Urdampilleta, y contó detalles de su participación en el programa de Telefe, que conduce Marley.

“Me anoté en octubre y comencé a enviar videos a la producción. Es como una presentación para que ellos evalúen si te convocan. A fines de noviembre, se contactaron conmigo para que ya envíe videos practicando los juegos, y allí me ayudó Julieta (su hija) y a poco trecho me dijeron que estaba prácticamente adentro y que me iban a convocar”, señaló.

“El programa se grabó el 28 de diciembre, en las instalaciones del canal que son increíbles”

Contó que le dieron fecha de grabación para el día 21, pero no lo llamaron, pero para navidad se comunicó un productor y le confirmó que grabaría el 28. “Tuve que estar un día antes para practicar, porque te piden eso. Fue un viaje complicado porque fuimos en el auto de mi madre y tuvimos un problema al ingresar a  Buenos Aires. Las instalaciones son enormes y están en Martínez, cerca de San Isidro, y me dieron 106 juegos para practicar”.

“Perdí las tres vidas en un ratito y cuando ya me volvía me llamaron para darme otra oportunidad”

toca

“No me fue bien al principio y cuando ya nos volvíamos me alcanzó un productor para decirme que me quedara, que tenía otra opción. Creo que analizaron que en la práctica no pude hacerlo bien, ya que estaban grabando y no se podía hacer ruidos. Después fue todo más lindo y hasta lo disfrutamos mucho”, indicó.

“Mucha gente me pregunta si ya me pagaron, y yo les digo que para mí no es lo más importante”

Fue tajante a la hora de definir su posición de cara a la efectivización del pago de su premio de 50 mil pesos. “Me felicitaron por haber hecho un lindo programa, para mí eso fue muy importante y nos trataron muy bien”, cerró.

La entrevista tiene matices muy interesantes para descubrir la tele desde adentro, y Maxi lo cuenta con absoluta sencillez.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios