Jueves 18 de Abril de 2024

COMERCIOS Y EMPRESAS

28 de enero de 2019

'Alpargatas Urdampilleta' ya está en su nuevo local

Nuevo Local de Alpargatas Urdampilleta

Sandra Medina de Rubio, propietaria del reconocido local comercial, recibió la visita del móvil de Hugo Fernández en su nuevo local, totalmente renovado, que como ella misma lo expresará lo hizo por sus clientes que siempre la acompañan y la han hecho crecer.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

El horario de atención de lunes a sábados será  de 9.30 a 12 y de 18 a 21.30, y la nueva dirección es avenida Rivadavia 235, frente al Banco de la Nación

Sandra contó que gracias a la confianza que depositaron en ella los clientes fue creciendo paso a paso, y al agrandar la cartera de productos que ofrecen en cuanto a ropa de trabajo y productos de hogar, el local le empezó a quedar chico y decidió mudarse. “A pesar de que el año pasado fue muy duro seguimos sumando no solo clientes, sino también mercadería” agregó con alegría.

Al mismo tiempo, aclaró que la decisión de la elección del nuevo lugar, se debió a varias cuestiones pero la principal fue que ella quería permanecer en el mismo barrio que hasta ahora la vio desarrollarse. “Además el local es muy lindo y tiene una vidriera hermosa” Dijo con entusiasmo.

En cuanto al armado, Sandra contó que recibió mucha ayuda para que quedara de la mejor manera posible y siempre trabajando en familia. “A la gente de la zona le gusta el ambiente que se encuentra cuando llega a nuestro local” Destacó.

Asimismo, y haciendo referencia a la mercadería que tienen para todos los clientes que los visiten destacó la gran variedad de alpargatas y ropa de campo y trabajo, desde bebes hasta talles especiales. “También hay artículos que pueden ser regalos para recordar a Urdampilleta”. Agregó y detalló algunas de las cosas que integran la gran cartera de productos de regaleria que ofrecen.

 

 

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios