Jueves 25 de Abril de 2024

ACTUALIDAD

25 de enero de 2019

Algunos sectores de la localidad se vieron afectados por una falla en la subestación

Oscar Asin

Oscar Aníbal Asín, gerente de la Cooperativa Eléctrica de Urdampilleta, se acercó muy gentilmente a los estudios de la 99.3 para informar a la comunidad sobre la situación del servicio eléctrico que se vio afectado durante varias horas.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Lo de anoche fue una situación interna de la subestación”

Oscar quiso aclarar que la situación vivida en la madrugada de hoy viernes se debió a que saltaron fusibles en la subestación, que afectaron zonas diversas, pero también dejo en claro que la guardia no fue alertada sobre el hecho, ya que de haber sido así hubiesen actuado mas rápidamente. “Yo me percató de la situación cuando salió de mi vivienda y ver sectores de la localidad sin luz, en ese momento fui hasta la cooperativa y vi que faltaba una fase en la subestación” explicó al respecto y dijo con firmeza que si alguien aun esta con problemas se comuniquen para solucionarlo a la brevedad.

En cuanto a sectores del área rural que se encuentran sin luz en este momento aclaró que los empleados de la cooperativa están recorriendo la zona para ver cual seria el motivo del corte para poderlo solucionar con la mayor eficiencia posible.

Asimismo, y volviendo a la particularidad de la situación vivida en las últimas horas, destacó que siempre existe el servicio de guardia permanente que atiende a los vecinos ante los cortes en horarios que la cooperativa no atiende al público y dejo en claro que siempre que el problema sea interno será prontamente solucionado y de depender de la central se informaran las novedades que vayan surgiendo. “El teléfono de guardia que funciona las 24 horas del día es 2314-491034” Cerró Asín.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios