Sábado 20 de Abril de 2024

COMERCIOS Y EMPRESAS

24 de enero de 2019

Pañalera Peque’s se renovó para darte lo mejor en calidad y atención

Jorgelina Mendoza

Jorgelina Mendoza propietaria del renovado local comercial, hablo con el móvil de El Portal de la Mañana para dar detalles a todos sus clientes y amigos sobre las novedades con las que se encontraran quienes la visiten.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Horarios de atención: de lunes a viernes de 8.30 a 12 y de 18 a 21.30 horas; sábados de 10 a 12.30 y de 18 a 22 horas.

Jorgelina contó que en cuanto a mercadería continua trabajando con una gran variedad de marcas en todos los pañales tanto para bebes como adultos. “Tratamos de complacer los gustos y necesidades de todos nuestros clientes” Dijo en relación a la gran cantidad de marcas, modelos y precios que están manejando en este momento.

En este sentido Jorgelina hizo una breve enumeración de las marcas y precios que pueden encontrarse dejando en claro que todo lo que el bebe necesita lo pueden encontrar. “El furor de esta temporada fue el de los pañales aptos para la pileta” Dijo con alegría.

La comerciantes dejo en claro que la gran variedad de marcas y las posibilidad de comprar pañales sueltos está orientada a que hoy en día la situación económica no ayuda pero es real que hay bebes que requieren pañales de mayor calidad.

Jorgelina también contó con mucha alegría que en toda la línea de chupetes, mamaderas, mordillos y demás, tienen varias marcas para que las mamas tengan la posibilidad de acceder a buenos productos con precios accesibles.

En Pañalera Peque’s también se destacan las líneas de perfumería tanto infantil como para las mamas, y la línea higiénica para mujeres. “El hecho de tener variedad de marcas es poder satisfacer los gustos de todos nuestros clientes” Dijo con firmeza.

En otro orden, Jorgelina hizo un punto aparte para hablar de la renovación del local comercial, y en especial al hermoso colorido que hoy en día destaca la esquina de la pañalera. “La idea surgió de mi mamá y hoy estoy feliz del resultado, porque me hizo darme cuenta que hay que renovarse” Dijo con entusiasmo y agradeció a todos los que destacaron el trabajo no solo de ella en la atención sino por la alegría que le brindó a una emblemática esquina del pueblo.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios