Jueves 18 de Abril de 2024

ACTUALIDAD MUNICIPAL

24 de enero de 2019

José María Maluendez: ‘Urdampilleta es un pueblo muy religioso, y el lugar indicado para Nuestra Señora de Lourdes es el hospital’

Jose Maria Maluendez

El director del hospital Juana G de Miguens fue visitado por el móvil de Hugo Fernández para que tenga la posibilidad de contarle a la comunidad como se están llevando a cabo los trabajos que tienen que ver con la construcción de una ermita en el predio del nosocomio.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Hay vecinos que también colaboran con la construcción de la ermita, al igual que el delegado municipal”

Maluendez contó que esta obra es algo muy interesante desde el punto de vista espiritual en relación a la salud de los vecinos, ya que como religioso, no solo hay que confiar en la medicina sino que hay que tener fe. “Por iniciativa del Padre Peter que nos pidió una ermita para la Virgen de Lourdes, es que se está haciendo este espacio en el exterior del hospital” Explicó.

En cuanto a la decisión de poner una imagen de Nuestra Señora de Lourdes, Maluendez hizo una breve reseña histórica sobre ella y destacó que es una especie de patrona de los enfermos de la cual se celebra su fecha el 11 de febrero. “En la sala de espera también tenemos a Nuestra Señora de Lujan y dos imágenes más” Dijo en relación a los espacios que quienes deseen pedir y agradecer por la salud pueden hacerlo.

Asimismo, el profesional destacó que esta imagen que se estaría colocando el 11 de febrero para exposición pública, se está reparando en el taller de la UP N.° 17 de la localidad.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios