Viernes 26 de Abril de 2024

PIROVANO

21 de enero de 2019

El próximo sábado 26 Pirovano se viste de fiesta con una nueva edición de Pirovano Canta

Pirovano Canta

El delegado de la vecina localidad, Alejandro Lappena, en comunicación telefónica con Silvina Pinedo dio más detalles de la 9° Edición de este evento que representa a Pirovano y al cual concurren visitantes no solo del pueblo y la ciudad sino de toda la zona.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Con la presencia de Katunga, Tormenta y Alcides

Alejandro contó que el evento que iniciara a las 21.30 horas será a beneficio de varias instituciones que recaudar a partir de los diferentes sectores en los que participen. En este sentido aclaró que Bomberos Voluntarios tendrá a su cargo la cantina, la cooperadora del hospital la venta de papas fritas, la venta de productos dulces estará a cargo de la Escuela 13, el CEF participara en el armado de las casetas de artesanos y cobrará por este servicio y por último el espacio de sillas estará a cargo de la sub comisión del Club Sportivo.  “La idea es que muchas instituciones puedan trabajar en un mismo evento” Dijo con firmeza.

En cuanto a los artistas, dijo que la apertura estará a cargo del Ballet de la profesora Graciela Fondovila, entre los artistas locales se destacan Sergio Lappena, Juan Aragón y su guitarra, Los Suyan. “Luego será el turno de Tormenta, Katunga y Alcides, quienes disponen de aproximadamente 40 minutos cada uno” Remarcó haciendo referencia a que desean empezar a horario porque se comprimen todos los shows en una sola noche.

Asimismo, destacó que este evento que tendrá lugar en Diagonal Tamborenea los encuentra con una gran expectativa especialmente en cuanto a lo climático refiere ya que para las horas previas están pronosticadas algunas lluvias. “La repercusión sobre los artistas que se presentaran fue muy buena asique esperemos que respondan como tanto ellos como los locales se merecen” Sentenció Lappena.

 

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios