Viernes 19 de Abril de 2024

CULTURA

21 de enero de 2019

El Súper Sábado de Urdampilleta paso entre juegos, bailes y música

Super Sabado

El pasado fin de semana el proyecto de Verano Activo que está siendo parte de las noches bolivarenses tuvo su parada en la localidad y como ya había sido anunciado por la delegada de Cultura, en esta oportunidad seria con DJ´s invitados.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

En Plaza San Martín

El centro de la localidad se copo de música, luces, juegos infantiles, publico y hasta sillas en las calles, es que nadie se quiso quedar sin ser parte de este súper sábado.

La propuesta que surgió desde la delegación con intención de que no solo los jóvenes sino también las familias puedan disfrutar de buena música fue un éxito, y no solo las instituciones que fueron convocadas y los artesanos participaron, sino también los comerciantes de las cuadras afectadas se hicieron eco y decidieron poner sus sillas en las calles que eran parte del cuadrante del evento.

Silvina Pinedo se acercó hasta la plaza y allí pudo dialogar con Silvia Tadeo, enfermera encargada del CAPS, ya que ellos tenían una cantina en la cual ofrecían, diferentes tipos de sándwich y bebidas. “Les agradecemos a todos la colaboración que hacen con el CAPS en cada evento que nos presentamos, y además no tengo más que palabras de gratitud para el grupo que me ayuda” Dijo con alegría.

También tuvieron la oportunidad de ser parte de este evento los jóvenes de INTERAC y en esta ocasión con la innovadora idea de hacer una barra de licuados, sobre esta decisión hablo la referente de este grupo de adolescentes Sol Schmoll. “Decidimos hacer esto porque es un producto que se consume mucho y no se hace habitualmente” Dijo y agregó que la recaudación es para “Pagar el 1° encuentro interactiano que se hará a fines de marzo en Santa Rosa, La Pampa”

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios