Martes 19 de Marzo de 2024

PLACEADA

21 de enero de 2019

El Gordo Luis será el encargado de cerrar la 17º edición de la placeada de Plaza Roca

Miguel Allende

Hugo Fernández y Miguel Allende, integrantes de la comisión directiva de Plaza Roca dialogaron con Silvina Pinedo para brindarle a todos los urdampilletenses mayores detalles sobre este gran y clásico show.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Sábado 9 de febrero con trasmisión en vivo por Radio Urdampilleta

Hugo Fernández contó que si bien desde las 19 horas ya estará dispuesto todo para que los artesanos tengan su exposición y la gente pueda empezar a recorrer este paseo que estará dispuesto sobre calle Carlos Pellegrini.

Asimismo, junto a Miguel anunciaron que las actividades previas al comienzo musical propiamente dicho incluyen el descubrimiento de una placa que recuerda a Irma Navaes una de las grandes colaboradoras de la comisión directiva de Plaza Roca y como sorpresa la apertura de un espacio para niños con juegos de plaza que sería inaugurando por el intendente Marcos Pisano.

En cuanto a la entrada del evento que cabe recordar es a voluntad de quien concurre dijeron que como cada año se dispondrán todas las esquinas para este fin y la recaudación tanto de la entrada como del kiosco será para el CAPS. En este sentido contaron que se unió a la venta de conos de papas fritas la Biblioteca Popular Sarmiento. “Queremos ayudar a todas las instituciones de la localidad, no se puede todo junto y por eso vamos rotando” explicaron con firmeza.

Haciendo referencia a la seguridad y tranquilidad de quienes concurran aseguraron que se encontraran con una carpa de salud, por supuesto la presencia de ambulancia y el servicio de la policía velando por la seguridad de todos los visitantes.

Hablando de los artistas que darán el espectáculo Fernández y Allende remarcaron que a causa de la situación económica que es conocida por todos debió hacerse una apuesta muy importante. “Los valores locales y zonales aún se están cerrando, pero los que están asegurados son: Haroldo Caldara junto a un trio de tango, la Agrupación Folclórica de Gustavo Coceres, Carlos Ramon Fernández, El Chacarero Cantor quien, si bien ya a estado en Urdampilleta es la primera vez que lo hace en la Placeada, Juan José Martínez El Camionero Cantor, y como cierre El Gordo Luis.” Anunciaron alegremente.  

Por último, contaron que si bien aún no se sabe que valor tendrán las sillas se estima que será un precio módico porque la intención es que todos los vecinos tengan la posibilidad de acceder y disfrutar de los shows de la mejor manera. “Además durante la jornada estaremos con la venta de la rifa que por $200 accedes a un cartón con 2 números que participan por 4 sorteos de premios en efectivo, el 1º premio $12.000, el 2º $6000, el 3º $3000 y el 4º $1000”.

Desde la comisión directiva de Plaza Roca esperan a todos en este gran evento, para escuchar buena música, distenderse, bailar y divertirse.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios