Domingo 19 de Septiembre de 2021

PLACEADA

21 de enero de 2019

El paseo de artesanos dice presente en la 17º edición de la placeada de Plaza Roca

Cristina Delorenzi

El próximo 9 de febrero se desarrollará este gran evento cultural que ya es un emblema de la localidad y por supuesto el paseo de artesanos no podía fallar, en esta oportunidad cuenta detalles del despliegue Cristina Delorenzi.

“Desde las 19 horas ya podrán estar exponiendo”

Como cada año Cristina esta a cargo de este paseo y dejo en claro que ella trabaja arduamente para lograr que todo salga como los expositores merecen, en este caso contó que ya están anotando quienes deseen participar. “Para los artesanos la caseta tiene un valor de $250 y también contamos con un espacio para revendedores que tiene otro costo y eso será determinado después de las ventas” Explicó y agregó que pueden comunicarse con ella al 15539133.

En cuanto a requisitos, dijo que quien exponga deberá llevar la lona, el foco y en caso de querer exponer su nombre con bandera o mantel que también lo acerquen. “Les pedimos también que si requieren el uso de alargues, triples y adaptadores que lo lleven” Dijo con firmeza y agregó que la ubicación de cada expositor en las casetas se determina por orden de llegada.

Asimismo, dijo que la inscripción y solicitud de casetas será hasta el día 30 de enero. “Queremos aclarar que todos los rubros pueden exponer excepto comidas, porque para este rubro estará la cantina de Plaza Roca” Sentenció Cristina.

 

COMPARTIR:

Comentarios