Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD MUNICIPAL

19 de enero de 2019

El verano no detiene los trabajos de mantenimiento y embellecimiento de la localidad

Agustin Puleo

El delegado municipal aprovecho la visita que realizó a los estudios de Radio Urdampilleta en miras de anunciar el Super Sábado e hizo un repaso de la gran cantidad de actividades y trabajos que se realizan en la localidad con la finalidad de que siempre este en las mejores condiciones.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Estamos trabajando muy bien”

Trabajos en una idea que gestiono con Mario Fernández y se realizó un balizamiento de cinta refractaria en la intersección del acceso con la Ruta 65, la cual es una colaboración mas al trabajo que realizo la cooperativa eléctrica con la colocación de luminaria que funciona cuando la luz eléctrica del sector no funciona. “la intención es que sea claro para todos el ingreso y egreso a la localidad” Dijo y agregó que la señalética del acceso que había sido dañada por el viento fue reparada y restituida.

Asimismo, remarcó que se esta trabajando mucho en la limpieza y desmalezamiento de terrenos para la prevención no solo de la aparición de mosquitos y posible dengue sino también la de Hantavirus que tanto a alertado a la sociedad en general en las ultimas semanas. “Estamos muy bien en cuanto a herramientas, pero estamos dándole las vacaciones a quien lo merece y quiere en estas fechas” Explicó en cuanto a algunos faltantes de personal.

Por último, agregó que ya han recibido la petición desde la Comisión Directiva de Plaza Roca para colaborar con la 17º edición de la Placeada que como él mismo lo expresara es el evento de mayor magnitud que tiene la localidad, por lo cual luego de finalizado el evento de este fin de semana comenzaran a meterse de lleno en esta fiesta que se dará el próximo 9 de febrero.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios