Sábado 20 de Abril de 2024

ACTUALIDAD

16 de enero de 2019

Maxi Bazán participa nuevamente en el espectáculo de jineteadas de Jesús María

Maxi Bazan

El deroense que está siendo parte del tradicional festival de doma y folclore que se desarrolla en la provincia cordobesa se comunicó telefónicamente con Silvina Pinedo para contarle a todos los oyentes de Radio Urdampilleta como ha sido este comienzo de 2019.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Maxi comenzó contando la situación que le dejo fuera de las pistas centrales de las jineteadas por algunos meses. “En marzo del 2018 tuve la mala suerte de estropearme y hasta octubre no tuve el alta medica que fue cuando empecé con algunas montas especiales.” Dijo asegurando que logro llegar de la mejor manera posible a Jesús María.

En cuanto a su participación en el festival dijo que físicamente se encuentra bien pero no ha tenido la suerte de encontrarse con buenos animales. “Son 10 noches, de las 4 que he participado se ha dado el puntaje de 3 y llevo 9 puntos” Agregó Maxi que en esta oportunidad fue acompañado por su cuñado y su hermano que también participan en distintas categorías.

Asimismo, remarcó que agradece de sobre manera que siempre esta acompañado de su familia tanto su mama como su mujer e hijo.

Haciendo referencia a lo que le resta para jinetear allí en la ciudad cordobesa contó que aun tiene 6 noches por disputar, y que espera a partir de ahora tener las posibilidades de recibir buenos animales que le permitan sumar los puntos que necesita para subir en la tabla.

Hablando del festival propiamente dicho dijo que el público acompaña muy bien, tanto en los espectáculos musicales como los de destrezas y jineteadas y que a pesar del clima y algunos días de lluvia la gente no se va del predio. “Por ahora no se puede ver por la señal de tv porque están pasando otro festival, pero creo que desde mañana se verán” Informó y volvió a agradecer a todos los que lo apoyan en su carrera.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios