Viernes 17 de Septiembre de 2021

ACCIDENTES DE TRÁNSITO

15 de enero de 2019

Una urdampilletense hospitalizada a raíz de un vuelco

El auto siniestrado

Se trata de Sofía Asencio, quien está radicada en la Plata y viajaba junto a su novio en un Peugeot

Los accidentados están fuera de peligro, si bien la joven se encuentra en la UTI

Un joven identificado como Nicolás Alberto Páez y su pareja, Sofia Asencio nativa de Urdampilleta, ambos radicados en La Plata, fueron trasladados al Hospital 'Miguel Capredoni' después de protagonizar un vuelco en el  auto en el que se movilizaban.

El accidente en cuestión ocurrió minutos después de las 16.30 horas en el kilómetro 381 de la Ruta Provincial 65, en cercanías a la Escuela N°8 y  el vehículo de desplazó hacia el préstamo de la ruta.

Se trata de un vehículo Peugeot 208 dominio colocado AB-407-AB, que más allá de soporttar el habitáculo semejante impacto, quedó literalmente destruido. 

Parte médico de esta tarde

Nicolás sufrió una lesión en la rótula (fractura) pero fue dado de alta por el equipo médico del 'Capredoni' a pocas horas del accidente. En tanto la situación de Sofía es diferente ya que sufrió Politraumatismos sin pérdida de conocimiento y Trauma grave de Pelvis. Se encuentra Hemodinámicamente estable . Si bien esta información es extraoficial, la fuente consultada de alta confianza de este medio. Trascendió además, que al estar radicada en La Plata se evalúe un traslado hacia la mencionada ciudad.

Ampliaremos

COMPARTIR:

Comentarios