Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

11 de enero de 2019

Gran Bailazo en Club Médanos de Robles La 8

Silvia San Juan

Silvia San Juan se comunicó telefónicamente con Silvina Pinedo para invitar a todos los urdampilletenses y oyentes de El Portal de la Mañana a ser parte de este gran baile familiar que tendrá lugar en el salón de La 8.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

El próximo sábado 12

Una vez más el Club Médanos de Robles organiza un gran baile en donde toda la familia puede ir a pasar un hermoso momento de distracción y música. “Somos muchos los que trabajamos para que estos eventos salgan de la mejor manera” Dijo y aseguró que entre las 22 personas que componen el equipo de trabaja hacen mucho esfuerzo para poder levantar y mantener el salón.

En este sentido Silvia hizo un repaso de como comenzaron las reuniones y trabajos del equipo para juntar el dinero necesario para la recuperación del club que les permitiera realizar estos bailes que son aquellos que le dan el dinero necesario para solventar los gastos que se generan por la participación del equipo en el futbol rural. “Empezamos vendiendo buseca, que en fechas especiales lo seguimos haciendo, participamos con la cantina en algunos remates, y cada vez que tenemos la oportunidad de ponerla en algún evento lo hacemos también” Expresó dejando en claro que al terminar con los gastos del salón comenzaran a invertir en mejorar el campo de juego.

En cuanto a los shows Silvia contó que habrá varios artistas para todos los gustos de quienes hasta allí se acerquen a bailar y disfrutar. “Va a estar Carlotas Martínez como invitado especial, Lucas Barranco y un chico que participó de la Voz Bolivarense, además de Banda Diamante con la voz de Oscar Lezica” Contó a lo que agregó que las entradas se venden al momento de llegar al baile y tendrán un valor de $100 y las mesas costaran $50. Tanto las mesas como el lugar de las combis que saldrán desde la terminal deberán reservarse llamando al 15472827 o dirigiéndose a Olavarría 531. 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios