Registro de precipitaciones de Urdampilleta y la zona.
Los Reyes Magos colmaron de felicidad a los niños de la localidad

  CULTURA Y EDUCACIÓN  8 de enero de 2019
Daniela Berre: ‘Me siento una privilegiada de haber podido ser parte de estas instituciones porque me hicieron muy feliz’

Daniela Berre

Con intención de darle a la comunidad su espacio para expresarse en esta oportunidad estuvo en El Portal de la Mañana, la ahora docente de música jubilada, para dialogar distendidamente con Hugo y Silvina sobre su vida, su carrera y sus próximos proyectos.

“Cada edad tiene su manera de expresar lo que le haces sentir”

Daniela dijo con entusiasmo que para ella es un ciclo finalizado y que como tal lo debe disfrutar pensando en lo que se viene, y como ella misma lo expresará sus comienzos fueron en paralelo con su carrera de maestra de jardín.

En cuanto a sus inicios dijo que fue muy duro, porque debía invertir no solo su tiempo para el estudio y el traslada a Bolívar para estudiar sino también por los gastos que esto le implicaba. “Me quede con el profesorado de música y no ejercí nunca en maestra de sala” Dijo con alegría asegurando que se le hubiese tocado lo haría con amor por lo que le generan los niños a su vida.

Daniela también hizo un punto aparte para expresar la satisfacción que le produce que su hija se haya decidido por la misma carrera sino también la posibilidad de tenerla como compañera. “Lo importante no es solo la enseñanza sino la trasmisión de valores que se van perdiendo con el tiempo” Dijo y aseguró que es mayor consejo que tiene no solo para su hija sino para todas las jóvenes docentes.

En esta nota Daniela remarcó cada uno de los esfuerzos que realizó tanto ella como su familia, desde sus padres en sus estudios y sus hijos cuando ya era docente, y en este sentido hizo referencia a lo agradecía que esta de cada uno que la apoyo para que continuase con lo que mas ama.

Asimismo, destacó la estrecha amistad que logró generar con sus compañeras de trabajo, quienes la acompañaron hasta el último día de trabajo. “La relación se hizo muy estrecha y no tengo mas que palabras de gratitud para con ellas por los años que me han hecho vivir” Dijo con alegría.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Ahora me toca a Mi" con Hugo Fernandez Ojeda

de 16.00 a 20.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.54
38.54

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet
C