Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

7 de enero de 2019

Los Reyes Magos colmaron de felicidad a los niños de la localidad

Reyes Magos

Hugo Fernández se hizo presente en el Parque Avellaneda para esperar la llegada de los reyes que sorprenderían a los expectantes niños que con muchas ansias los esperaban mientras disfrutaban de un gran espectáculo circense.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

En la tarde noche del pasado domingo 6

Luego de que los niños se divirtieran con el show y se emocionaran al conocer a los mágicos personajes que cada año son receptores de sus deseos, Hugo Fernández tuvo la posibilidad de dialogar con el director de la compañía teatral de circo callejero Marcelo Curotti y también con el director de Niñez Cesar Tordó.

Cesar Tordó se mostró muy feliz de poder concretar estos proyectos de mucho sentido simbólico para los chicos, y que con esfuerzo se llevó a cabo tanto en Bolívar como en las localidades a partir del trabajo en conjunto con varias áreas de la municipalidad. “Es un paso mas en el fortalecimiento de los derechos de los niños y niñas y más especialmente pensando en llegar a todos y cada uno de ellos, porque probablemente alguno no puede recibir el esperado regalo y esta ilusión los transforma” Dijo con alegría y entusiasmo de poder ser parte de esto.

Marcelo Curotti por su parte, destacó la felicidad que le generó poder llegar por 1º vez a Urdampilleta, porque considera que era un lugar que tenían pendiente.

El equipo teatral llegado desde Saladillo con este proyecto que ya tiene una vigencia de 11 años, siempre avalado por la municipalidad de la vecina ciudad, llegó a la localidad para hacer un show totalmente diferente a lo que se acostumbra a ver y fue la víspera de la mágica llegada. “Estuvimos en viernes en Pirovano, el sábado en Bolívar y hoy domingo aquí en Urdampilleta” Contó el experimentado actor circense.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios