Domingo 19 de Septiembre de 2021

COMERCIOS Y EMPRESAS

7 de enero de 2019

Se dictó un curso de RCP y DEA en la Cooperativa Eléctrica

Este curso que fue brindado por el director del hospital Juana G de Miguens se llevo a cabo el pasado día viernes con la intención de interiorizar tanto a los choferes de la cooperativa como a la comunidad en el uso del nuevo desfibrilador adquirido por la proveedora del servicio eléctrico en la localidad.

“La unión de las instituciones es muy importante en las localidades chicas”

José María Maluendez dijo que es un momento de celebración porque es de suma importancia la incorporación de esta aparatología a las ambulancias de la localidad. “Es muy importante saber usarlo y también reentrenarse en RCP” Explicó dejando en claro que se hará una nueva capacitación porque quedo mucha gente con intención de realizarlo.

Por su parte Juan Alberto Miguel, presidente del consejo de administración de la cooperativa agradeció la participación de Maluendez en este curso y dejo en claro la intención de seguirlos realizando por la repercusión que ha tenido en la comunidad. “La gente que lo realizo quedó muy conforme con esta capacitación” Dijo con firmeza y remarcó la importancia de poder tenerlo en la cooperativa. “Ojalá no lo tengamos que usar, pero lo importante es que de ser necesario sepamos como usarlo” Remarcó Miguel.

COMPARTIR:

Comentarios