Domingo 19 de Septiembre de 2021

BOMBEROS VOLUNTARIOS

5 de enero de 2019

Bomberos Voluntarios hizo entrega de los premios de la rifa anual

Entrega en Bomberos

Julio Garbari tesorero de la comisión directiva, integrantes de la misma y cuerpo activo de bomberos fueron parte del acto que se llevo a cabo el pasado día jueves cuando se hizo entrega de los diversos premios que son parte de la rifa anual de la institución.

El premio mayor lo obtuvo Cristina Roque

Garbari agradeció la presencia de todos aquellos que se hicieron presentes lo que le da transparencia a la entrega de premios y al mismo tiempo que felicito a los ganadores pidió que se siga colaborando con la institución ya que con este ingreso solventan los gastos mensuales del cuartel.

En cuanto a los premios contó que el premio mayor de $65.000 quedó en manos de Cristina Roque, 2º Premio Luis Querílac, 3º Premio Carmen Diaz y 4º Premio Rubén Ceballos.

Una vez finalizado el acto de entrega de premios Silvina Pinedo tuvo la posibilidad de saludar y felicitar a la gran ganadora quien claramente se mostró muy feliz por haber obtenido el premio mayor. “Feliz del premio y mas feliz de poder colaborar con los bomberos a pesar del esfuerzo que hay que hacer en estos momentos” Dijo y remarcó que también colabora con los bomberos de la vecina localidad de Pirovano ya que considera que es una institución que lo merece por el trabajo y la predisposición de servicio desinteresada que tienen.

COMPARTIR:

Comentarios