Viernes 29 de Marzo de 2024

PIROVANO

4 de enero de 2019

Alejandro Lappena: ‘Siempre hay que soñar en grande y trabajar en lo que el vecino necesita’

Alejandro Lappena (foto de archivo)

El delegado de la vecina localidad de Pirovano dialogó telefónicamente con Silvina Pinedo para realizar un balance del pasado año 2018 que ya representa el 6º de su gestión y además invito a todos los pirovanenses a dos eventos que tendrán lugar hoy en la tarde noche de hoy viernes 4 como lo son la presentación del libro de Miguel Gargiulo y la llegada de los Reyes Magos.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Las instituciones de Pirovano se unieron en muchos eventos para trabajar por un bien común”

Alejandro destacó que este 2018 a pesar de la situación económica y las diferentes problemáticas que nadie estuvo exento logro cumplir con uno de los máximos objetivos que era la culminación de las cuadras de pavimento planificadas, beneficio que quedo demostrado en los pasado días de lluvia.

Asimismo, remarcó la gran importancia de los eventos culturales que tuvieron lugar en la localidad desde principio de año como el Pirovano Canta y los carnavales. “Se han transformado en eventos de gran magnitud y que ya dan identidad a la localidad” Dijo con alegría.

En este sentido hizo un paréntesis aparte sobre la 1º fiesta de las colectividades en las que participaron todas las instituciones. “Fue muy favorable para el pueblo porque hacen que la localidad tenga una unión mayor” Dijo asegurando que tanto la escuela organizadora como las instituciones participantes hicieron un gran trabajo.

Continuando con el balance Alejandro aseguró que fue un año favorable para los estudiante porque pudieron entregar más de 40 becas y también ayudar a chicos que están estudiando en la ciudad de Bolívar.

Asimismo, Lappena agregó que es muy importante que se continúe con el plan de la Agenda Abierta Mensual que el intendente maneja y espera que se pueda hacer durante el 2019.

En cuanto a sus proyectos para este 2019 que recién inicia dejo en claro que son dos: la obra de gas y la generación de fuentes de trabajo. “Agradezco el respeto que los vecino me demuestran y tengo que devolverlo con trabajo y cumpliendo con las necesidades” Dijo con firmeza.

Por último y como cierre de esta nota invitó a quienes quieran participar en la tarde noche de hoy viernes a ser parte de la presentación del libro La memoria de las Manos de Miguel Gargiulo que cuenta la vida del arquero pirovanense ‘Flaco Carón’ y luego finalizar la jornada con la llegada de los Reyes Magos quienes sorprenderán a los niños de la localidad desde las 20 horas en el Prado Español.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios