Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

4 de enero de 2019

Héctor Serra: ‘Quisiera que todos los perros que están acá fueran adoptados’

Hector Serra

El encargado de SAPA Urdampilleta fue visitado por Hugo Fernández para contar como ha sido el trabajo de un arduo y complicado 2018.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Me gustaría no tener más animales encerrados”

Héctor comenzó esta primera nota del 2019 contando como es el arduo trabajo que esta época del año requiera ya que los animales encerrados deben atenderse con mas periodicidad en cuanto a la cantidad de agua que necesitan para soportar las temperaturas y demás. Además, dijo claramente que cada vez se hace más difícil subsistir por el costo del alimento que se les da. “Tenemos socios, pero en poco cantidad, ahora estamos buscando una chica para que cobre y pueda generar más socios protectores” Dijo en este sentido.

En cuanto a las actividades realizadas durante el año 2018 destacó la importancia de las castraciones que han logrado que no se siga sobre poblando el pueblo. “Hacemos acá y viajamos a Pirovano y cuando los veterinarios de acá están complicados llevo para el quirófano móvil de Bolívar” Explicó Serra y agradeció a los veterinarios de la localidad que dan su tiempo para esta actividad.

Haciendo referencia al predio donde se encuentran los animales refugiados, dijo que siempre recibe colaboración del municipio y en este momento está esperando la llegada de materiales que le permitirán realizar más espacios para los animales que allí se encuentran. “La realidad es que quisiera que no haya mas perros acá, porque es muy triste, pero también hay que reconocer que ya no hay perros en situación de calle ni tampoco se ve la cantidad de perras en celo que solía verse en algún tiempo” Cerró a modo de reflexión Serra.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios