Viernes 19 de Abril de 2024

COMERCIOS Y EMPRESAS

29 de diciembre de 2018

La Cooperativa Eléctrica adquirió un desfibrilador

Asin y Maluendez en El Portal de la Mañana

Oscar Asín, gerente de la Cooperativa y José María Maluendez, director de Hospital Juana G de Miguens llegaron a los estudios de Radio Urdampilleta para anunciar esta importante incorporación.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Se colocará en la ambulancia de la cooperativa

Asín dijo que surgió desde su concepción de seguir ofreciendo servicios útiles a la comunidad y aseguró también que termino de cerrar su decisión después de haber recibido el apoyo del Dr. Maluendez quien gentilmente lo acompaño en todo el proceso de compra para adquirir la mejor aparatología posible.

En cuanto a que será colocado en la ambulancia de uso de la cooperativa, aclaró que, aunque este allí es para uso de toda la comunidad en el momento que se lo requiera. Y en este sentido es que anuncio que será el propio Maluendez quien brinde un curso para los choferes de la cooperativa y personas invitadas para que todos estén al tanto de la correcta utilización del desfibrilador.

Maluendez por su parte contó que este equipo tiene como función registrar el funcionamiento del corazón del paciente y en caso de que no lo este haciendo debidamente aplica una suerte de descarga eléctrica que intentara recomponer el funcionamiento cardiaco.

En cuanto al curso dijo que desde la cooperativa proporcionaran este curso a personas invitadas, choferes de la cooperativa y del hospital.

Asín para cerrar el tema del desfibrilador quiso aclarar que no se cobrara ningún cargo extra por la prestación de este servicio, sino que “Es una manera mas de sumar pensando en el beneficio de la comunidad”

Por ultimo y a modo de despedida Oscar realizó un pequeño balance de este complicado año que culmina y dijo claramente que “La cooperativa no esta ajena de todo lo que vive el país, pero siempre hay que pensar en positivo para seguir brindando el mejor servicio a los usuarios”

“Agradezco a todos y cada una de las personas que integran el personal de la cooperativa que trabajan arduamente durante todo el año” Culminó Asín saludando a todos en estas fiestas.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios