Jueves 18 de Abril de 2024

BOMBEROS VOLUNTARIOS

29 de diciembre de 2018

Se otorgaron ascensos y reconocimientos a bomberos de la localidad

Roberto Benito

Roberto Benito, jefe del cuerpo de bomberos de Urdampilleta, dialogo con Hugo Fernández para El Portal de la Mañana y realizó un balance de este difícil 2018 y también anuncio quienes fueron los bomberos ascendidos.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

11 ascensos y 1 reconocimiento por antigüedad

En cuestión de balance Benito aseguró que ha sido un año muy difícil ya que todo lo que pasa en el país también sucede dentro del cuartel. “En nuestro caso nos complicó la situación de tener que realizar varios viajes para tener todos los papeles al día que es lo que nos habilita a acceder a los subsidios” Expresó.

De cualquier manera, dijo que se llegó al final del año de la mejor manera posible y sin mayores sobresaltos, aunque la rifa que entrega mas de $60.000 en premios no tuvo la repercusión que esperaban ya que como el mismo lo expresara “La gente con mucho dolor nos decía que este año no nos podía ayudar”

En cuanto a los cursos y capacitaciones que realiza el cuerpo activo dijo que se ha intentado participar de todos aquellos que son de orden federativo e incluso se han realizado algunos de manera interna con intención de generar actividad y mantener el cuerpo activo para no sorprenderse ante alguna salida de suma importancia.

Haciendo referencia a la entrega de ascensos Benito contó que fue realizada como cada año durante la cena y que la intención de hacerlo anualmente implica un repensar la jefatura para los próximos años, en este sentido anuncio los siguientes nombres:

Carona Carlos Javier de Sub Oficial Mayor a Oficial 3º

Vicente Martin de Sub Oficial Primero a Sub Oficial Mayor

Medina Nicolas Leandro de Cabo 1º a Sargento

Sánchez Francisco de Cabo 1º a Sargento

Álvarez Carlos Javier de Cabo 1º a Sargento

Astengo Franco de Cabo 1º a Sargento

González Víctor de Cabo a Cabo 1º

Herrero Agustín de Cabo a Cabo 1º

Quintero Jairo de Cabo a Cabo 1º

Calderero Marcelo de Bombero a Cabo

Conde Carlos Ariel de Bombero a Cabo

Laurence Jorge Estrella por Antigüedad al cumplir 30 años de servicio.

Por ultimo y hablando de su propio cargo Roberto anunció que, en luego de cumplir los 25 años de servicio, situación que sucederá en febrero del próximo año, y luego de finalizados los tramites que aun están en curso, dejara la jefatura. “Estoy convencido de que hay gente que esta capacitada para hacerlo y su la nueva jefatura me lo permite seguiré como bombero activo y sino colaborare igual con la institución” Cerró firmemente Benito deseando a todos los vecinos un buen fin de año y un mejor 2019 para todos.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios