Miércoles 24 de Abril de 2024

ACTUALIDAD MUNICIPAL

26 de diciembre de 2018

Papá Noel, su trineo y su magia llegaron a la localidad en la noche de navidad

Papa Noel en Urdampilleta

El martes 25 fue el día elegido por el equipo de trabajo municipal para que Papá Noel llegara en su trineo tanto a Pirovano como a Urdampilleta y poder así sorprender a los niños que tanto lo estaban esperando.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

En el arbolito armado en Avenida San Martín.

Hugo Fernández tuvo la posibilidad de dialogar con Luis Mori una vez finalizado el gran momento vivido por los niños y expresó la felicidad que le dio poder concretar con este proyecto que desde el sábado viene recorriendo diferentes instituciones de Bolívar y culminó en las localidades.

El entrevistado no dudo en asegurar que su grupo de trabajo dejo todo su esfuerzo y compromiso para que los niños de todos los lugares que visitan pueden disfrutar de una navidad mágica y diferentes. “Los chicos disfrutan mucho de estas fantasías y estoy seguro de que van a quedar en su corazón para siempre” Dijo alegremente.

Asimismo, remarcó, sin nombrar a nadie para no correr el riesgo de olvidarse de alguien, que todo el equipo se ingenia en hacer las tareas necesarias para que todo salga de la manera que las familias lo merecen, tanto empleados municipales como particulares que colaboran con mucha voluntad. “Nosotros disfrutamos de los comentarios y las caritas que los chicos demuestran al ver estas cosas” Dijo con firmeza y destacó que a el le gusta seguir trabajando con los chicos porque tiene una pureza que la logran trasmitir en estos momentos.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios