Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

26 de diciembre de 2018

Andrea Montenegro: ‘Todos los que llegan a esta oficina van por el mismo camino, no les alcanzan los recursos y la están pasando mal’

Andrea Montenegro (foto de archivo)

La encargada de la oficina de Desarrollo Social de la localidad se comunicó telefónicamente con Radio Urdampilleta con la intención de realizar un balance de este 2018 que en su área ha sido muy notable por la actual situación que vive la comunidad en general.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Es muy difícil vivir con la situación económica actual”

Andrea dejo en claro que, si bien el año fue muy duro para todos, el balance no deja de ser positivo a nivel laboral. “Es un área muy compleja en cuanto a servicios de atención refiere” Dijo con firmeza en cuanto a las atenciones que debieron prestar a los vecinos de la localidad en las diferentes áreas que se manejan desde su oficina.

Con respecto a las necesidades que generalmente cubrían a nivel municipal como la entrega de bolsas alimentarias y demás, dijo que son tantas las solicitudes que ellos han debido solventar por sus propios medios algunas solicitudes.

Andrea también explicó que, si bien la gente de menores recursos que accedía a estas ayudas con mayor regularidad es más fácil de poderlos ayudar porque piden con mas normalidad, pero dejo en claro también que la clase media también se ha visto afectada y a quienes ocupan ese rango les cuesta mas acercarse a solicitar algún tipo de ayuda porque consideran que puede ser una vergüenza. “Los jubilados la están pasando muy mal” Agregó.

“Uno hace el trabajo que le corresponde por el lugar que ocupa, y aquí siempre van a tener buenas atenciones, no tengan dudas en venir que siempre serán recibidos y escuchados”

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios