Domingo 19 de Septiembre de 2021

DEPORTES

24 de diciembre de 2018

Comenzaron las actividades de verano en la pileta del CAU

Guzman Elissamburu

Guzmán Elissamburu, integrante de la comisión directiva del Club Atlético Urdampilleta se acercó a los estudios de Radio Urdampilleta para contar a todos los oyentes detalles sobre el comienzo de las actividades de verano.

Desde el 24 de diciembre

Guzmán contó que a pesar de algunas complicaciones ocurridas en los últimos días y gracias al esfuerzo de los integrantes de la comisión lograron que durante la jornada de este lunes de noche buena se pudo comenzar con las actividades de verano de la pileta del CAU que como él mismo recordara el año pasado no tuvo actividad. “Hay que agradecer tanto a los empleados municipales como al intendente que nos ayudaron para poder iniciar la temporada” Dijo con firmeza.

En cuanto a los servicios que se pueden encontrar en el club, dijo que habrá kiosco y una especie de servicio de cantina que ofrecerá variedad de productos para quienes concurran.

Asimismo, y haciendo referencia a los costos que tiene el ingreso a la pileta del CAU contaron que hay gran variedad de posibilidades:

Temporada Completa:

Grupo Familiar: $2000; Socios Mayores Individual: $1000; Menores de 15 Socios: $700

Pago Mensual:

Grupo Familiar: $1000; Socios Mayores Individual: $500; Menores de 15 socios: $350

Pago por día:

Ingreso al predio con acceso a la pileta

Socios: $20; No Socios menores: $30; No socios Mayores: $50.

COMPARTIR:

Comentarios