Martes 16 de Abril de 2024

ACTUALIDAD

21 de diciembre de 2018

Ricardo Criado y sus 40º años de trayectoria como Contador Público Nacional

Ricardo Criado

El profesional, que desde hace un tiempo tiene un estudio en la localidad, llegó a los estudios de Radio Urdampilleta invitado por Hugo y Liliana para que pudiese contar su gran experiencia adquirida en tantos años de profesión.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Tenemos la genuina aspiración de pelear por el municipio”

Ricardo contó que su vocación nació cuando estaba en los últimos años del secundario que cursó en el Colegio Cervantes de Bolívar y fue gracias a uno de sus profesores que como él mismo lo nombrara, el gran Alberto Rivas. “El hizo que me gustaran estas cuestiones y gracias al apoyo de mi familia y en especial de una tia que me ayudo económicamente pudo comenzar mis estudios en La Plata, recibiéndome en el 78” Dijo recordando que fue una época muy dura la que tuvo que sobrellevar ya que estaba en plena dictadura.

Criado continúo contando que el año 80 se radico nuevamente en la ciudad y desde ese momento trabaja en Bolívar y desde principio de 2018 lo hace también en la localidad de Urdampilleta.

Haciendo referencia a las posibilidades que hoy en día tienen los jóvenes de continuar sus estudios superiores sin tener que incurrir en algún gasto que talvez las familias no pueden afrontar, dijo que el Centro regional Universitario es una bendición para Bolívar y que si bien se puede analizar el hecho de las carreras que se ofrecen eso no debe opacar las posibilidades que se brindan.

Ricardo dejo en claro que aun no esta en sus planes dejar la profesión y retirarse, y dijo que no lo hace porque es lo que ama hacer y lo que le dio el sustento a su familia. “Quiero mucho esta profesión como para dejarla hoy, pero hay que reconocer que se viene la gente joven caminando por detrás y hay que darles el espacio que merecen” Dijo agradeciendo el gran trabajo que hace su grupo de colaboradores.

En otro orden informativo y refiriéndose a la política radical en la que esta involucrado desde hace mas de 20 años, dejo en claro que quieren seguir haciéndolo desde la base del dialogo. “La mayoría de nosotros no lo hacemos por negocio, y permite que gente que no es de la política se sume a acompañarnos” Remarcó y aclaró que si bien se hace con respeto siempre hay una moderada vocación de poder.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios