Lunes 27 de Septiembre de 2021

COMERCIOS Y EMPRESAS

21 de diciembre de 2018

Electrosur reabrió sus puertas en Mariano Moreno y San Martín

Alejandro Asin

Alejandro Asín, propietario del local comercial que iniciara sus actividades el pasado día lunes 17, recibió la visita del móvil del Portal de la Mañana, quien le dio la bienvenida al mundo comercial de la localidad.

“El pueblo nos está apoyando a pesar de los pocos días que tenemos acá”

Alejandro contó que hacia mucho tiempo que estaba pensando un complemento para su trabajo y desde que comenzó a realizar un curso de electricidad tuvo como iniciativa poder comprar la llave de comercio de un negocio de mucha vigencia en la localidad.

En este sentido contó que fue un desafío tanto para el como nuevo propietario como para quien decidió dejar de hacer lo que hacia tantos años venia realizando. “Por suerte también tengo el apoyo de los proveedores que me dan la posibilidad de tener todo lo que el cliente necesita” Dijo alegremente agradeciendo a toda su familia que lo ha ayudado mucho para llegar hasta aquí.

En cuanto a los horarios de atención dijo que pueden encontrarlo en el local todos los días de 8 a 13 horas y de 15 a 21 horas. “En caso de emergencia pueden llamar 2314-468014” Dijo y agregó que próximamente comenzara a trabajar con tarjetas de crédito.

Felices Fiestas y mejor 2019 es el deseo de Electrosur para clientes y amigos!!!!!

COMPARTIR:

Comentarios