Viernes 29 de Marzo de 2024

EDUCATIVAS

20 de diciembre de 2018

La EP N.° 54 hizo la entrega de diploma a los egresados de primaria

Egresados EP 54

Radio Urdampilleta llegó hasta las instalaciones de la institución para presenciar este acto en el que se realizó la entrega de diplomas a los niños que terminaron sus estudios primarios.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Se realizó el cambio de portadores de banderas de ceremonias.

En presencia de la familia educativa de la institución, autoridades municipales, y familias de los alumnos, se llevó a cabo un emotivo acto que cerró el año lectivo 2018 y como lo dijeran en el discurso alusivo se lograron proyectos muy importantes y lo más lindo es poder compartirlo con quienes estuvieron todo el año.

Las banderas de ceremonias ingresaron portadas por quienes egresaron y debieron entregarla a quienes las portaran durante el 2019 mientras mantengan las condiciones que les hicieron llegar hasta aquí.

Pilar Volpi Picazo, Abandera de la Bandera Nacional hizo entrega de este honor a Morena García Herrero, Sofía Garrote cedió su puesto de 1º escolta del emblema argentino a Cayetano López Laurence, mientras que Morena Fuster Pacho entregó su lugar de 2º escolta a Milena Serra. Quienes recibieron el honor de portal la insignia celeste y blanca durante el 2019 son aquellos alumnos con mejores promedios de 5º año.

Por su parte y haciendo referencia a la Bandera Bonaerense, Candela Torres hizo entrega de esta a Joaquín Carona Eberar, la 1º escolta Constanza Vicente, cedió su lugar a Roco Perdigón Tadeo y Tatiana Roskop traspaso su lugar de 2º escolta a Malena Poseres. Cabe aclarar que quienes portan esta bandera son aquellos alumnos que han sido elegidos mejores compañeros del curso.

Este 2018 terminaron sus estudios primarios en la institución 16 alumnos, ellos son:

Cabrera Matías Eduardo, Carona Nerea, Coronel González Sofia Pilar, Escalante Nahuel Alejandro, Fuster Pacho Morena, Garrote Sofia, González Diego Uriel, González Milena, González Zoé, Green Rodrigo Emanuel, Maier Ludmila Jorgelina, Maier Priscila Ariana, Roskop Tatiana Keila Nahir, Torres Candela Soledad, Vicente Constanza, Volpi Picazo Pilar.

Como discurso de despedida se dirigió a los presentes en el acto la directora de la institución Cherubini Liliana quien dejo en claro que se llegó hasta aquí con el esfuerzo y compromiso de todos los alumnos, familias y docentes. 

“Defiendan sus ideas con respeto, sean auténticos y recuerden que en cada rincón de la escuela hay una marca que ustedes dejaron. Pequeñas piedras pueden construir una montaña, pequeños pasos pueden sumar muchas millas, pequeños gestos hacen al mundo mas feliz” Fue la reflexiva frase que la directora de la EP 54 dejo para los egresados.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios