Jueves 25 de Abril de 2024

ACTUALIDAD MUNICIPAL

19 de diciembre de 2018

Estefanía Doorish: ‘Tengo muchas ansias de seguir concretando proyectos para el próximo año’

Estefania Doorish

La delegada de cultura de la localidad, en comunicación telefónica con Hugo Fernández y Liliana Coviella, hizo un breve resumen de este gran y productivo 2018 y que espera para el ya entrante 2019.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Estamos muy contentos por el trabajo que hacemos en conjunto con todo el equipo municipal”

Estefanía comenzó contando que como último acto estuvo en la noche de ayer martes 18 en la entrega de diplomas que se realizó en el Club Villa Juana de Bolívar donde el CFP 401 coronaba su 35 aniversario de capacitación y formación de profesionales. “Estamos muy contentos por poder acompañar a los alumnos que culminaban sus estudios profesionales” Dijo con entusiasmo.

En este sentido dijo que hace un tiempo se está hablando con Daniel Ochoa, director de la institución para seguir dictando algunos cursos durante el 2019 aunque aún no están determinados cuales serán y se están analizando las alternativas en cuanto a demanda. “La idea también es continuar con los talleres municipales que han funcionado muy bien y conseguir algún otro que no se haya dictado” Agregó Estefanía.

En cuanto a su año de trabajo remarcó que ha sido muy productivo y pudo concretar cosas que tenía pendiente desde que asumió su cargo, “Me tiene muy ocupada poder lograr de buena manera la casa de la cultura para que todos los urdampilletenses tengan un lugar especial” Destacó a lo que agregó que “No tengo dudas que lo voy a hacer pero tengo que respetar los tiempos”

Haciendo referencia a los festejos navideños dijo que se está preparando todo para la llegada de Papa Noel que se hará el próximo martes 25 a las 20 horas, “Es una fecha que coordinamos junto con Bolívar y Pirovano, va a haber muchas sorpresas y regalos” Dijo y aseguró que como todos los años se hará en Plaza San Martin junto al arbolito que se hizo en la rotonda, “Va a haber entrega de golosinas y un fotógrafo que entregara las fotos que los niños se saquen y se la puedan llevar en el momento” Anunció invitando a todos a participar de este clásico y emotivo momento.

Estefanía cerró deseando a todos los vecinos Felices Fiesta y Prosperidad!!!!

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios