Lunes 27 de Septiembre de 2021

ACTUALIDAD

19 de diciembre de 2018

Uniendo Sonrisas hizo una gran donación navideña a la Casa Hogar de la localidad

Ruben Alfonso

Rubén Alfonso presidente del hogar que alberga ancianos de Urdampilleta se acerco a los estudios de la 99.3 para hacer extensivo el agradecimiento a Uniendo Sonrisas, la asociación civil bolivarense que les hizo una importante donación.

En enero Uniendo estará en la Casa Hogar brindando un show para los abuelos

Rubén contó que lo primero que les pidió a las mujeres que componen el grupi de Uniendo Sonrisas es que presenten alguno de sus shows en exclusiva para los abuelos. “Es muy importante que visiten a los abuelos, es muy difícil estar ahí adentro” Dijo entusiasmando a quien desee visitar a los 23 abuelos que allí habitan.

En este sentido contó que la donación fue de 8 cajas navideñas que cada una está compuesta de 8 productos para que compartan con los abuelos. “Ellos piden que no difundamos, pero la gente tiene que saber lo que esta asociación hace” Destacó con mucho agradecimiento.

En cuanto al cierre de este 2018 dijo que si bien la mayoría de las áreas están cubiertas, les gustaría mucho poder tener la posibilidad de un medico que este dedicado a los abuelos pero económicamente les resulta prácticamente imposible. “Hay una parte de problema presupuestario y otro de decisión política” Dijo con firmeza.

Haciendo referencia a los proyectos para el 2019, comenzó diciendo que ya en marzo debería hacerse la asamblea que decide el cambio de autoridades de la comisión de la Casa Hogar. “Hay que tener ganas, y soportar los momentos” Remarcó Alonso y pidió que la gente se acerque y se comprometa con la comisión.

 

COMPARTIR:

Comentarios