Jueves 18 de Abril de 2024

EDUCATIVAS

18 de diciembre de 2018

Bibiana Bonetti: ‘Lo importante de este proyecto es generar en Pirovano un centro de estudio virtual, que es la nueva manera de estudiar’

Flyer Profesorado

La representante de la asociación civil, en comunicación telefónica con Hugo Fernández y Liliana Coviella, dio detalles del inicio de este proyecto e invito a quienes deseen concurrir a la reunión informativa que se hará al respecto en la jornada de hoy martes 18.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Se puede empezar a construir otras cuestiones a partir del lanzamiento de este proyecto”

Ha sido un año muy activo porque pudimos hacer muchas actividades que nos habíamos propuestos como por ejemplo la reinauguración del espacio del club. “Ver concretados los proyectos que se proponen es un incentivo para seguir” Dijo con alegría remarcando la felicidad que le provoca ayudar a Pirovano en diferentes cuestiones.

En cuanto a la nueva propuesta educacional que surgió para Pirovano y la zona, dijo que todo surge a través de la necesidad de generar ofertas laborales. “Se van a dictar profesorados de geografía, lengua y literatura e historia a distancia a través de un centro de estudio de la provincia de Salta que tiene diferentes sedes en el país como por ejemplo en Tandil” Explicó en relación a este gran anuncio.

En este sentido contó que Pirovano será el espacio físico en que una vez por semana deberán reunirse quienes comiencen sus clases, al igual que los parciales y finales que se rendirán en la localidad. “Hoy es la reunión informativa desde las 19 horas y luego de esto ya se abre la inscripción virtual que se podrá realizar por la página de la delegación de Pirovano” Informó y agregó que las clases comenzaran en marzo, pero ya se estará informando el cronograma con mayor certeza.

Asimismo, Bibiana informó que además de los profesorados, se estarán dictando post-titulos para los docentes, los cuales otorgan 2 puntos y tienen una duración de 11 meses. “Las especializaciones que se ofrecen son El juego como estrategia didáctica, Historia Regional y ESI” Dijo y aclaró que al igual que en los profesorados el encuentro virtual es desde Pirovano, pero en este caso un sábado cada 2 meses.

Bibiana aclaró que tanto los profesorados como los cursos de especialización son arancelados y con costo de inscripción. “Los profesorados tienen un costo de $2000 mensuales y $800 la inscripción” Explicó y aclaró que abraca a todas las ciudades de la zona como por ejemplo Urdampilleta, Daireaux y más.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios